Saltar al contenido

Zapatos de novias

Zapatos de novia ¿con tacón o sin tacón?

Elegir los zapatos de novias, si queremos tacón alto, bajo, o no llevar tacón es una tarea sencilla si tenemos muy claro qué queremos conseguir con ello. Va a depender de varios factores, pues no todas las chicas tienen la misma talla de pie e incluso de altura, elegir uno de los zapatos ceremonial comienza por verte bien.

Los factores que influyen ante esta toma de decisión de los zapatos de novia dependerá de como quieres verte junto a tu pareja en la ceremonia, por ejemplo, si tu pareja es muy alto/a deberías probar tacón alto para ponerte a su altura o al menos estar lo más próximo a la suya. También deberás tener en cuenta la comodidad, no puedes ir el día de tu boda con tacones de aguja si éstos van a ocasionar un dolor insoportable en tus pies, es un día muy importante para andar incómoda.

En definitivas, los tacones realzan las piernas y las estiliza, y tampoco le des mucha importancia a los zapatos de novias, pues todo dependerá y mucho de los vestidos largos de boda o vestidos cortos de boda que lleves.

También puede interesarte: